contenidos, web, rr.ss., cierres de spots2018-12-04T15:36:57+00:00

contenidos y recursos para web, redes sociales, cierres de spots…

creación de contenidos, recursos e imágenes para redes sociales, internet, cierres de spots… fotografías, vídeos, stop motion, giratutto 360º, gif’s, cinemagraph’s…

creación de contenidos y recursos

La creación de contenidos interesantes para web y redes sociales es fundamental hoy en día. En internet hay una necesidad de integrar estos contenidos de forma constante e inmediata, por lo que esta tendencia está cada vez más generalizada. Además pueden ser o formar parte de otras aplicaciones o ser complemento en cierres de spots.
Estos recursos o imágenes se tienen que adaptar a cada situación y, teniendo en cuenta el mensaje a transmitir, se elige el formato en el que se van a producir y que mejor se adapte al guión y a la idea que se desea transmitir.
GIF ANIMADO: se utilizan para transmitir visualmente en segundos una información, una idea o una emoción, captando así nuestra atención en esta era de información abundante y es el tipo de archivo favorito en internet debido a su capacidad para animar imágenes y su agilidad de reproducción.
CINEMAGRAPH: es una imagen animada que resulta de la combinación de fotografía y vídeo. Se trata de imágenes fundamentalmente estáticas en las que se sustituye una porción de éstas por una pequeña animación que, normalmente, muestra pequeños movimientos en bucle infinito.
STOP MOTION: es una técnica de rodaje basada en continuas tomas fotográficas, donde cada plano varia ligeramente del anterior, creando así la ilusión de una animación, como en los dibujos animados. Es un formato en alta resolución y con una calidad superior.
CIERRES DE SPOTS: estos planos pueden ser una imagen estática, una imagen con una pequeña animación o un vídeo. Aquí el tratamiento de la imagen es más cuidado que en un rodaje convencional por lo que se consigue un acabado de mejor calidad.
GIRATUTTO 360º: Esta técnica permite crear una imagen en movimiento de un producto, mostrando todas sus caras. Se consigue mediante la captura en un giratutto 360, de imágenes en alta resolución, montándolas posteriormente para conseguir un archivo GIF.
FOTOGRAFÍAS: las fotografías para RR.SS. son imágenes que acompañan y ayudan a transmitir un mensaje. Son reportajes donde el tipo de fotografía es más casual y donde se intenta generar un gran número de imágenes para incorporar a Facebook, Instagram o Twitter.
Cada vez son más las técnicas y las ideas que se incorporan para dar forma a este tipo de contenidos, por lo que estamos en constante evolución para conseguir resultados cada vez más atractivos e impactantes.