fotógrafos arquitectura 2017-11-30T17:17:05+00:00

fotógrafos de arquitectura

fotografía para estudios de arquitectura, promotoras, inmobiliarias… de edificios de viviendas, oficinas, instalaciones, obras singulares…

fotografía de arquitectura

El principio esencial de la fotografía es la luz: sin luz no habría fotografía. En este sentido la fotografía de arquitectura se ve condicionada inevitablemente por la luz natural, que no podemos manipular, pero a la que si nos podemos adaptar.
Por eso, para un fotógrafo de arquitectura, un aspecto importante a la hora de realizar un trabajo de este tipo, es la paciencia. Saber esperar el mejor momento, en el que la luz es la ideal, es decisivo y para eso la naturaleza se toma sus tiempos.
 Esta es la decisión esencial para mostrar de la manera más acertada las líneas, formas y espacios de una estructura.
Luego en post producción, con la ayuda del retoque digital, podemos trabajar la fotografía y darle un plus que la convierta en una toma más espectacular. Podemos corregir las perspectivas, saturar los colores, poner en el cielo unas nubes que no existían, eliminar elementos como señales o farolas, jugar con el contraste… una herramienta más que ayuda a conseguir un resultado aún mejor.