plató fotografía madrid 2017-06-09T11:45:35+00:00

nuestro estudio

como es nuestro estudio: dimensiones, instalaciones, equipamiento, plató fotográfico para alquiler…

En nuestro estudio, disponemos de unas instalaciones totalmente preparadas con equipos de iluminación, equipos de captura digital, cámaras fotográficas de varios formatos y sistemas informáticos para la edición y retoque de imágenes.
Disponemos de una cocina dotada con todo tipo de electrodomésticos (neveras, congeladores, horno, vitro, microondas..) y con menaje de cocina, por lo que es un espacio muy acertado para realizar fotorgrafías de alimentos, recetas y packaging.
Un espacio diáfano y cómodo ideal para realizar fotografías de ambientes que completamos con una gran variedad de elementos y materiales disponibles para la construcción de decorados fotográficos.
También ofrecemos la posibilidad de utilizar nuestro espacio como plató de alquiler para producciones fotográficas o rodajes de videos, con la opción de contar con nuestros equipos de iluminación y captura.

dimensiones y distribución

 270 m²     totales de superficie

240 m²     de superficie útil

190 m²     de plató diáfano

3,30 m     de altura libre

 plano

plano dimensiones

equipamiento

con neveras, congeladores, horno, vitro, microondas y menaje de cocina. Ideal para la realización de fotografías de alimentación, recetas de cocina y packaging.

equipos Leaf y Canon de última generación, para capturar imágenes en alta resolución.

con flashes Elinchrome. Generadores, antorchas y accesorios (ventanas, nidos, cazuelas…).

compuesto por una amplia gama de cámaras de gran formato Sinar, medio formato Hasselblad y de 35 mm. Canon.

compuesto de ordenadores Apple para la captura, edición y retoque de las imágenes. Complementamos el equipo con monitores Quato para una perfecta gestión de color.

conectada a la seguridad del edificio y con vigilancia las 24 horas. Se puede almacenar mercancía con total seguridad.

desde la planta a nivel de calle se accede a cuatro montacargas con los que se puede subir cualquier tipo de mercancía, pesada y de gran volumen, a la planta del estudio.

disponemos de un variado stock de atrezzo para la realización de fotografías de alimentos: platos, vasos, copas, tablas de madera, bandejas, cubiertos…

puertas, ventanas, paneles pintados para pared, suelos de madera… totalmente disponibles para la construcción de decorados para fotografías.

galería de imágenes