producción fotográfica 2017-06-09T12:05:37+00:00

producción fotográfica

nos encargamos de todo: coordinamos, organizamos y cubrimos todas las necesidades de producción de cualquier proyecto de imagen.

El concepto de equipo, nuestra estructura y la propia experiencia, nos permite afrontar y coordinar cualquier proyecto de producción fotográfica. Por eso ofrecemos servicios integrales de producción fotográfica y de video, organizando y gestionando todas las necesidades de la producción.
Hacemos una planificación del trabajo y teniendo en cuenta todas las variantes ofrecemos las soluciones más adecuadas para llevar a cabo cada proyecto de la forma más adecuada: búsqueda de localizaciones, creación de ambientes o decorados, coordinación del trabajo con la estilista o home economist, casting de modelos, maquillaje y peluquería, localización de atrezzos… tenemos en cuenta cualquier aspecto necesario.
Trabajamos sobre todo para clientes finales y empresas de todo tipo, pero támbien colaboramos con agencias de publicidad.
Cuando estas tienen su propio departamento de producción nos complementamos con ellos para apoyar la producción de forma conjunta.

producción fotográfica de alimentación

- -

Somos especialistas en la producción fotográfica de alimentos: recetarios para empresas de alimentación, cartas para restaurantes, platos cocinados para revistas, editoriales de cocina, packaging para envases, fotografía de comida para catálogos…
En este proceso de producción tenemos una reunión previa con el cliente, donde nos expone sus necesidades, interpretamos lo que le gusta,  y también lo que no le parece bien.
Con estas conclusiones, nos encargamos de proponer las ideas que mejor se adaptan a la consecución de los objetivos planteados, presentando referencias visuales y aportando nuestro punto de vista más adecuado en lo que se refiere a la imagen.
Una vez que tenemos claro el planteamiento del trabajo, nosotros nos encargamos de coordinar todo el proceso: construcción de decorados si son necesarios, coordinación de todos los aspectos con home-economist y estilista, búsqueda y localización de atrezzos y productos, creación de fondos y superficies especiales, construcción de ficticios cuando el producto lo requiere, retoque fotográfico digital para la mejora de las imágenes, grabación de un pequeño video para redes sociales, página web o para el cierre de un spot…
El sistema perfecto para cerrar el proceso productivo de principio a fin.

producción fotográfica de decorados

- -

Nos encargamos del diseño, coordinación y construcción de decorados, escenarios y ambientes en estudio.
La producción de decorados es de gran utilidad cuando la toma requiere un escenario muy concreto, construido especialmente para esa ocasión, o se necesita disponer del espacio de toma por tiempo ilimitado y no sirve una localización real, o cuando no podemos depender de la luz natural y preferimos utilizar la artificial para manejarla a nuestro gusto.
Con este tipo de escenarios podemos dar un contexto muy particular, diseñado especialmente, a cada toma fotográfica.
Podemos aplicar este aspecto a todo tipo de fotografías, especialmente a la fotografía de alimentación, pero también es muy adecuado para fotografiar objetos, realizar fotografías de catálogos de decoración, fotografía de elementos de menaje, retratos de personajes…
Es muy versátil por su rapidez a la hora de hacer cambio de color en paredes, variantes en los pavimentos y cuando el trabajo y el presupuesto lo permiten, también podemos ayudarnos con la creación y colocación de elementos que no existes fisicamente, mediante el 3d o el cgi.

producción fotográfica en localizaciones

- -

Cuando la producción fotográfica requiere para su realización un escenario real, nosotros nos encargamos de ofrecer diversas propuestas de localizaciones, según las necesidades del proyecto.
Las localizaciones puedes ser muy diversas: casas de campo, piscinas, jardines, áticos, cocinas profesionales, restaurantes, hoteles, espacios naturales… cualquier lugar a prouesta del cliente o agencia de publicidad.
Una vez que tenemos la localización, nos ponemos en marcha, coordinando las fechas de realización del trabajo con el equipo necesario para llevar a cabo el proyecto: equipo fotográfico, estilismo, objetos de decoración, atrezzos, equipos de iluminación, catering, transportes…
En definitiva, cualquier necesidad de producción para llevar a cabo el trabajo de la forma más optima tanto en tiempos como en costes.

producción fotográfica con modelos

- -

Cuando es necesaria la realización de fotografías de publicidad con modelos o personajes, nosotros nos encargamos de coordinar el proceso de presentación y selección de candidatos entre el cliente y la agencia de modelos.
Para mayor comodidad podemos organizar un casting online con los modelos seleccionados según la petición del cliente o agencia de publicidad.
Una vez elegido el personaje ideal, ponemos en marcha todo el mecanismo para llevar a cabo la producción fotográfica de la forma más óptima.
Completamos la producción, coordinando los aspectos de  maquillaje, peluquería, vestuario, atrezzo…
Con esto conseguimos un trabajo unificado y siempre hacía una dirección común que hace que todo el proceso productivo transcurra de la forma más sencilla y con los mejores resultados.