servicios fotográficos madrid 2017-06-09T10:55:16+00:00

qué hacemos

combinamos la fotografía con el retoque digital, el video y el 3D.

Somos un estudio de fotografía profesional, situado en la zona norte de Madrid, y estamos especializados en la realización de fotografías dirigidas al mundo de la publicidad.

El equipo lo formamos cuatro fotógrafos con una larga experiencia en los distintos sectores de la fotografía publicitaria: Pepe Herencia, Masseli, Panci y Lucio Vázquez. Tenemos una total disposición a colaborar en cualquier propuesta que se nos planteé y entre los cuatro aportamos nuestra visión particular sobre ese proyecto para llegar en común a mejor resultado final. Nuestra filosofía es el trabajo en equipo.

La tipología de los clientes con los que hemos colaborado, es muy diversa: agencias de publicidad, agencias de diseño y packaging, grandes grupos de empresas, multinacionales, pequeñas empresas… tanto a nivel nacional como internacional. Entendemos que cualquier tipo de cliente es importante y estamos abiertos a recibir cualquier propuesta y a colaborar en proyectos.

En nuestro estudio, ofrecemos fotografía de publicidad, fotografía para empresas, fotografía de personajes y modelos, fotografía editorial, fotografía para packaging y alimentación, fotografía de arquitectura e interiorismo… cualquier tipo de imagen relacionada con la fotografía para la publicidad. Entra en nuestros portfolios y podrás ver una muestra de nuestro trabajo.

Uno de nuestros valores, quizá el más representativo, es dar un tratamiento global a la imagen. Por eso, el proceso fotográfico, además lo complementamos con la realización del retoque fotográfico, retoque digital de imágenes, postproducción digital y 3D.
De esta forma nuestras imágenes son tratadas de principio a fin por nosotros. Desde el planteamiento inicial de la imagen, pasando par la realización de la fotografía y terminando por el retoque.
Al hacer todo el proceso de forma coordinada en un mismo lugar se garantiza un resultado óptimo, con un ahorro considerable de tiempo y una interesante reducción de costes.

La fotografía y el retoque de imágenes son fundamentales para potenciar los productos (packaging, alimentos, bebidas, textil…), publicitar un lugar (restaurantes, hoteles, empresas…) o para promocionar a un personaje (actores, cantantes, modelos, directivos de empresa…).
En el equipo entendemos que unas buenas fotografías son el complemento ideal en los catálogos, revistas, páginas web, blogs, etc. Por eso en cada trabajo nos implicamos al máximo para que el resultado final sea lo más satisfactorio posible para nuestros clientes.

También ofrecemos la posibilidad de completar el proceso de producción de una campaña de imagen con la realización de vídeos. La utilización de este tipo de recurso visual, para generar contenidos, es una práctica cada vez más extendida.
Su utilización puede ser muy diversa e interesante: incorporarlos a las redes sociales, utilizar pequeños planos muy cuidados para el cierre de un spot, mostrar los valores de una empresa a través de un video corporativo, ilustrar un blog con recetas paso a paso…

Nuestro estudio está situado en Madrid, pero nos desplazamos y trabajamos por toda España.

Contacta con nosotros y cuéntanos tus necesidades. Estaremos encantados de proponer la mejor solución para conseguir un trabajo final lo más optimizado y efectivo posible.